jueves, 8 de mayo de 2008

LAS NUEVAS CLASES DE DIRECCIÓN



C
omo ya la mayoría se ha enterado, la clase de Dirección I y II tiene nuevo profesor. Se trata de la profesora Ximena Soto, quien a contar del día miércoles 07 del presente mes se ha hecho cargo del ramo.
La primera clase ya arrojó resultados positivos. Las caras de los compañeros eran de satisfacción cuando salieron de la clase y como nunca antes, se escuchó un estupendo coro en la escuela mientras se desarrollaba la clase.
La profesora presentó el programa para el ramo el lunes recién pasado, y este se encuentra disponible en la biblioteca de la escuela y dentro de poco en el CEE para que todos los que quieran accedan a su contenido. Además la propia profesora agregó que en conversaciones con el profesor Paul Hernandez del ramo Dirección III y IV han llegado a un acuerdo para trabajar en conjunto en un diseño de contenidos transversales para hacer congruentes los temas y habilidades que se desarrollan en estas cátedras.
Sabemos que este cambio entregará un aporte sustancial a nuestro alicaido tránsito académico y esperamos que el ramo se desarrolle como corresponde, siempre en un marco de respeto mutuo y participación responsable de todos los actores que corresponda.

Editorial.

martes, 6 de mayo de 2008

A PUBLICAR SE HA DICHO!!!

Compañeros LA ARMADURA es un espacio que ha sido pensado para que el traspaso de información entre los alumnos de la carrera sea óptimo. Se trata de un boletín informativo completamente oficial del CEE, en el que, obviamente, todos pueden participar.
Para hacerlo debes enviar tu texto informativo, crónica, opinión, etc a la dirección laarmadura@gmail.com donde serán recibidos los textos e incluidos posteriormente en blog.

Eso si, les pedimos que sean mesurados en el uso del lenguaje, pues no se publicarán textos que contengan ofensas o cuyo objetivo dea denostar a cualquier miembro de esta comunidad universitaria.

Esperamos su participación.
atte.
Los Editores.

INFORME DE IRREGULARIDADES

Compañeros, a partir de hoy esta disponible para todos ustedes el informe de irregularidades elaborado por el CEE para que refresquen su memoria histórica y de paso se informen los que no estaban por aquel entonces. El informe fue enviado a todos ustedes via e-mail, pero para los que no lo han visto o no les llegó o etc. aquí está para que lo vean.

y recuerden que "la armadura" está esperando por ustedes!!!

Buenas salenas...
Los Editores.